Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar     Más información

Depilación láser

Especialidad en Depilación Láser en Amposta Salud

Depilación láser

Sapphire LS-1200

El nuevo Sapphire LS-1200, láser de diodo de alta potencia, cuenta con un desarrollo que permite unas configuraciones de trabajo infinitamente más efectivas en pieles hasta ahora difíciles de garantizar resultados.

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7º C, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final.

La tecnología Depil-Ice de Sapphire, permite a los tratamientos de depilación láser de diodo de alta potencia, aumentar la sensación térmica de frío al poner su punta en contacto con la piel del cliente, a una temperatura de hasta -7ºC.

Esta reacción provoca casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia. Se reducen por tanto las molestias considerablemente, por lo que aumenta el bienestar del cliente durante la sesión de depilación láser.

Resultados visibles desde la 1ª Sesión y eficacia en 4-6 sesiones

Depilación Láser | Amposta Salud

Nuestros servicios


Depilación láser

Sapphire LS-1200


Cuadro médico


Pida cita con nuestros especialistas ahora