Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar     Más información

Pediatría

Especialidad en Pediatría en Amposta Salud

Pediatría

La pediatría es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños.

Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia (0 – 18 años), época cuya singularidad reside en el fenómeno del crecimiento, maduración y desarrollo biológico, fisiológico y social.

Bienvenido al mundo.

El periodo perinatal es sin duda uno de los momentos donde más dudas surgen y es un periodo vulnerable en el que los padres necesitan mucho soporte y asesoramiento.

Des de nuestra Especialidad os ayudamos a que este momento sea tranquilo y seguro. Revisamos al recién nacido y nos aseguramos de que esté todo bien. Damos soporte a los nuevos padres, sobretodo a la madre; podemos ofrecerle ayuda con la lactancia materna resolver dudas al respeto incluso tratar las anquiloglosias (frenillos linguales cortos) que tanto dificultan la lactancia materna, dando dolor y grietas en la madre y dificultando la extracción de leche por parte del neonato.

Atención primaria | Amposta Salud

Os acompañamos en este momento tan dulce pero a la vez, tan vulnerable y lleno de dudas.

Infancia. Crecimiento.

La infancia es un periodo de constante cambio. En Pediatría os ofrecemos el seguimiento del niño sano (0-14 años), des de una perspectiva integral, que incluye tanto el crecimiento como el perfil biopsicosocial.

Consulta patología urgente pediátrica.

Durante la Infancia, serán muchos los procesos infecciosos que afecten a nuestros hijos; muchos seran banales pero siempre se tiene que descartar la patología infecciosa potencialmente grave; en Amposta Salud os ofrecemos este asesoramiento.


Nuestros servicios

Pediatría


Cuadro médico

Pida cita con nuestros especialistas ahora